Desde 1986, Materiales de Aluminio Flamingo C.A., es sinónimo de calidad, tecnología de vanguardia, amplia gama y precios competitivos.

Reconocidos nacional e internacionalmente, el Grupo Flamingo es líder en Venezuela en el área de la fabricación y distribución de perfiles de aluminio.

Nuestro servicio abarca desde la extrusión, anodizado, pintura electrostática, hasta la distribución de perfiles de aluminio a través de nuestra red de almacenes ubicados en distintas zonas del territorio nacional.

El Grupo Flamingo cuenta además con una prensa de extrusión propia de 1.350 T.M. con lo último en tecnología europea, desde la cual se fabrican tanto perfiles de línea propia, diseñadas y desarrolladas por nuestro equipo de diseño, como diseños específicos suministrados por nuestros clientes.

El Grupo Flamingo está conformado por una red de distribución a nivel nacional, una planta de pintura electroestática, una anodizadora y, recientemente, una de las más modernas plantas de extrusión de Venezuela.

     

Materiales de Aluminio Flamingo. C.A. -2009. RIF J-30209018-0 Todos los derechos reservados.
  Desarrollado por: